lunes, 14 de diciembre de 2009

¡GRANDE OBRADOIRO!


Ayer tuve la ocasión de ver la gran hazaña del Obradoiro. No fue un partido de una calidad sobresaliente, de echo el Real Madrid jugo mal, sin con ello desmerecer para nada la gran gesta del Obradoiro. Fue un partido con una anotación baja, y que en sus primeros compases funciono por rachas de ambos equipos, incluso en un par de ocasiones parecía que el Real Madrid se marcharía fácil en el marcador. Especialmente en un momento del tercer cuarto. Pero no fue así y el partido gano en intensidad, y emoción, y entonces apartir del cuarto cuarto fue cuando el público comenzó a creer que era posible el milagro. Fue entonces cuando el partido empezó a ponerse bonito de verdad, cuando como aficionado empecé a disfrutar. Un último cuarto que sin verse un gran baloncesto quedo suplido de manera soberbia por la emoción de un marcador incierto, de un último minuto donde Bullock volvió a demostrar su gran clase y talento, llevando al Real Madrid a la prorroga cuando parecía que lo tenían todo perdido. Y allí, en el tiempo extra, cuando todos pensábamos que la oportunidad de hacer historia por parte del Obradoiro había quedado dilapidada. Fue el momento en el que sacaron las ganas del triunfo, y una auto confianza tan grande que les llevo a hacer cinco minutos impresionantes donde finalmente lograron por alcanzar la deseada hazaña, el público en pie y vitoreando a los suyos al grito de “Obradoiro, Obradoiro” y un marcador final que lo decía todo. XACOBEO BLUE SENS 78 – REAL MADRID 68.


Destacar por parte del Obradoiro el excelente partido de todo el equipo pero especialmente a Vasileidais, y Hettsheimeir, partidazo de ambos.


Felicidades Obradoiro, el camino hacia la ansiada y merecida permanencia está un pasito más cerca con partidos y victorias como esta. ¡Animo y quedaros en la ACB! Que una afición como la vuestra se lo merece.









No hay comentarios:

Publicar un comentario