martes, 13 de octubre de 2009

DETALLES DE LA PRIMERA JORNADA DE LA ACB


- Buenísimo comienzo del Caja Laboral, a pesar de las bajas importantes que tiene por lesiones, demostró un poderío y una contundencia impactante. ¿Habrá resucitado Barac? O simplemente se quedará en una mañana de ensueño.


- Lo que todos sabíamos el potencial de los dos principales favoritos, Real Madrid y Barcelona. Sin problemas.


- Buen estreno del Obradoiro, con una afición entregada y un equipo batallador, a pesar de caer derrotados, dieron una buena imagen.


- Navarro, para quitarse el sombrero. Hizo tres, cuatro acciones, no recuerdo bien, por las cuales, solo por verlas, ya merece la pena ver el partido. ¡Crack!


- Los viejos roqueros nunca mueren, grandes Savané y Marc Jackson.


- Metralleta Carroll 7/11 en triples


- Si Tucker del Joventud se acaba tirando literalmente las zapatillas esta temporada no me extrañaría nada.


- Batista empieza dominando la ACB. ¿Hasta cuando?


- Están enchufados Claver y Llull, ¿Reivindicando más minutos para el futuro en la selección, especialmente el primero? O simplemente sienta de cojones haber ganado el Oro en el europeo de Polonia. Quizás un poco de las dos cosas. ¡Me alegro por ambos! ¡Que continúen por esta senda, que además me echaran una gran mano en mis equipos del SM!


- Y seguro que hay mil detalles que se me escapan a mi percepción.........y que le vamos hacer............


- De regalo el TOP 5 de esta jornada más un extra. ¡Disfrutarlo!


Y no os olvidéis que entre semana más baloncesto y del bueno............




No hay comentarios:

Publicar un comentario