jueves, 5 de noviembre de 2009

EL MUNDO DEL BALONCESTO Y YO


Dado que mi escasez de tiempo libre estos próximos meses resulta alarmante, me he visto obligado a tener que dejar de lado este blog, y por lo tanto me veo obligado a crear una cierta reestructuración y no podré informar como a mí me gustaría. Y como que la actividad baloncestistica va un ritmo mucho más rápido del que yo pueda ser capaz de seguir. He decidido que de vez en cuando y tenga ocasión me dejare caer por aquí, y dar mis impresiones sobre este fantástico deporte.


En resumen que si alguien quiere seguir la actividad diaria de baloncesto, resultados, clasificaciones, análisis, etc....mejor que acuda a otro lado y medios, los cuales los hay a montones y muchos de ellos muy buenos. Pero si alguien quiere la opinión de un humilde servidor y otro punto de vista desde una perspectiva diferente, más alejada y más calmada aquí quizás tenga la oportunidad de encontrar su sitio.


¡Hasta pronto! Y no olviden que el sonido de un balón de baloncesto entrando a canasta, o el movimiento de las zapatillas por el parquet, o el simple contacto del balón con la cancha resultan mágicos, porque indican que el espectáculo ha comenzado. ¡Disfrútenlo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario