domingo, 29 de noviembre de 2009

A MÍ ME PARECE



Me parece que el segundo equipaje del Barcelona daña a la vista, y me recuerda a ese pijama de niño que nunca quería que me compraran porque me parecía una orterada.


Me parece que el Real Madrid y el Barcelona están cumpliendo con creces lo que se esperaba de ellos, juegan por momentos muy bien y contando partidos de Liga ACB y Euroliga tan solo llevan una derrota cada uno. Este año como hacía tiempo que no se esperaba tanto su derbi, pero aun tendremos que esperar hasta el 27 de Diciembre, ya queda menos.


Me parece que lo de Navarro es de traca, menudo crack, que no me gustan los partidos que se depende del triple en exceso. Que Pablo Aguilar y Rafa Martínez lo están haciendo pero que muy bien, que este año el Valencia por potencial y poderío puede aspirar a cosas interesantes y que tantos años llevan esperando sus aficionados.


Me parece que Plaza no lo esta haciendo tan mal como muchos esperaban, me incluyo. Que al Gran Canaria le costara este año meterse en la Copa del Rey, que el partido de este fin de semana Unicaja – Barcelona era para aburrirse y prolongar la siesta.


Me parece que todos le hemos cogido un especial cariño al Xacobeo, y lo cierto es que me gustaría que se mantuvieran en ACB, por ahora sufriendo y justitos pero van por el buen camino.


Me parece que Velickovic es un excelente jugador, y que disfrutemos este año que podemos de él, aunque vaya vestido de blanco porque huele a que el año que viene acaba en la NBA.


Me parece que el Bilbao esta dando menos de lo que se esperaba, y que una vez más la disputa para alcanzar la Copa del Rey estará al rojo vivo, ¿llegará el Unicaja a alcanzar dichos puestos? ¿O será el gran ausente?


Me parece que ha sido muy acertado la oferta de ACB360 para seguir esta temporada y disfrutar del baloncesto. Especialmente para los que vivimos fuera del país y andamos escasos de medios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario