miércoles, 1 de junio de 2011

BREVES PREOCUPACIONES CASERAS

Me preocupa que no me preocupe este año lo que pasa con la liga ACB, la sigo desde la distancia, a lo lejos, sin entender que le ha pasado al Powers Electronic Valencia, quizás el formato de playoofs de primera ronda no ayuda a los que han hecho bien el trabajo durante la fase regular, un formato que me chirría los oídos y me pita los dientes, que sigo sin comprender y creo que necesita un cambio urgente, llama a gritos una renovación, un lavado de cara, el formato, el baloncesto europeo en general.

Demasiado estático todo, demasiado ajedrecista, falta fluidez, espectáculo, falta un buen marketing para vender un buen producto, que se está quedando estancado mientras no haya espectáculo sobre el parquet, resultados bajos, pobres, tristes, como si estuvieran mendigando unos puntos, unas canastas que les han robado no se sabe muy bien donde, ni cuando, ni como, o si se sabe pero nadie quiere delatar al ladrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario