domingo, 6 de septiembre de 2009

DOCUMENTAL SOBRE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Hoy estrenan en un canal totalmente desconocido para mi VEO 7, (ups....ya me veo yo cuando vuelva a mi tierra con lo de la TDT y nuevos canales no voy a reconocer la televisión española. Eso me pasa por estar un año vagando fuera de mi país) un documental sobre la selección española contándonos el día a día y la convivencia entre ellos durante la concentración que tuvieron en San Fernando (Cádiz). El caso es que me parece una idea estupenda, y particularmente creo que se trata de un acercamiento más del aficionado hacia su selección. ¡Ya tengo ganas de verlo! Por cierto el estreno he leído que es a las diez de la noche. Recuerdo que con el Askavayu Girona de Pesic y Marc Gasol, el año que ganaron la competición europea hicieron algo parecido, y me pareció una idea genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario