domingo, 6 de septiembre de 2009

ULTIMOS APUNTES ANTES DEL INICIO DEL EUROPEO

Ya quedan menos de veinticuatro horas para que comience el espectáculo, mañana a las cuatro y media de la tarde se dará el pistoletazo de salida al Europeo. Con dos partidos el Macedonia versus Grecia, en principio con un claro favoritismo para los helenos, y el muy interesante Rusia versus Letonia. Las bajas de Rusia le dejan muy pero que muy mermada, de echo hoy se ha hecho oficial que Khryapa finalmente no podrá disputar el europeo. Y lo que más nos interesa, el inicio de la selección española será a las nueve de la noche contra Serbia.

Para estar al día de todo lo que acontece en el europeo, y conocer en detalle cada equipo destaco dos guías y dos páginas web a seguir a lo largo de este europeo. Por un lado esta la guía de www.acb.com en la cual nos dan a conocer uno por uno los nombres de todos los jugadores de cada equipo, algo muy interesante, y bastante información de cada selección en cuestión. Y por otro lado la guía de www.marca.com que quizás no sea tan detallada como la anterior pero ofrece de cada selección un video con el punto de vista de Trecet. Por otro lado para los aficionados esta la opción del supermanager europeo, el cual se puede localizar a través de www.acb.com. Un servidor no podrá llevar este blog como le gustaría al día a día durante la primera semana de competición porque me voy a Varsovia para disfrutar en primera persona del ambiente del europeo, y ver en directo el partido contra Eslovenia. ¡Que ganas!. Y no se que disponibilidad tendré de Internet. Así que os recomiendo las dos páginas anteriores para estar al día de todo lo que ocurra por el europeo, desde los detalles mas insignificantes hasta los grandes momentos que seguro nos deparara este europeo.

Para acabar que decir más de la selección española antes de que empiece el europeo que ya no haya dicho. De echo el otro día en una porra entre los diversos medio de comunicación europea daban con absoluta claridad como favoritos a los nuestros. Luego ya en otros escalones como segundos estaba Francia seguida de Grecia, las siguientes más destacadas eran Lituania y Croacia. Eligiendo a Eslovenia como la otra selección que conseguiría la ultima plaza para el mundial del año que viene. Todo el mundo lo sabe que somos los favoritos, y creo que lo vamos a demostrar, esta claro que hay que mejorar respecto a los partidos de preparación, dar una imagen más regular y no vivir de momentazos de talento. Pero seguro que el partido último contra Lituania nos servirá para centrarnos y cambiar a una mentalidad más agresiva y centrada. Si lo conseguimos, seremos ese rival campeón que muchos piensan. Ahora solo falta que el Universo esta vez este a nuestro favor, y cuando el factor suerte entre en juego caiga de nuestro lado, nos merecemos el titulo y seguro que lo conseguiremos. ¡A por ellos!.


¡Que empiece el espectáculo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario