domingo, 6 de septiembre de 2009

PAU GASOL

Hoy hablare de Pau Gasol el mejor jugador español de toda la historia. Ganó la medalla de oro tanto en el mundial junior como en el mundial absoluto y este año gano el anillo de la NBA con Los Angeles Laekers.

A) Nació en San Boi de Llobregat, en 1980
B) Mide 2.15 y pesa 113 kg
C) Actualmente juega en Los Angeles Laekers
D) El autentico referente de la selección española. Jugara de cinco y quizás en ocasiones de falso cuatro. Nuestro líder.
E) Estamos ante el mejor jugador del torneo sin ninguna duda, un jugador que se reinventa continuamente a si mismo. Cada año mejora en una faceta, como hizo este año en la final de la NBA. Si se le tachaba de falta de garra, de mal defensor. En la final cayo la boca de todo el mundo, se puso hacer labores defensivas y freno al supuesto mejor cinco de la NBA Howard. Y aun así le dio para demostrar su talento ofensivo firmando 18 puntos de media. Estuvo soberbio, fue un placer verlo jugar. Demostrando que es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. Y eso tenerlo en un equipo llena de orgullo y satisfacción. El destino tiene una deuda pendiente con él, cuando hace dos años le escupió el ultimo tiro del aro y no permitiendo que ganará el oro europeo. Esta vez el Universo le tiene que compensar. Mas que nadie de todos los que participan en el europeo se merece la medalla de oro como él. ¡A por ellos Pau!









No hay comentarios:

Publicar un comentario