domingo, 6 de septiembre de 2009

MARC GASOL

Hoy hablare de Marc Gasol, formo parte del equipo que gano el oro mundialista en Japón y donde se destapo como el gran jugador que es.

A) Nació en Barcelona, en 1985
B) Mide 2.13 y pesa 110 kg
C) Actualmente juega en Memphis
D) Un center puro, y de los mejores a nivel mundial. Lo ha demostrado de sobra en su año de novato en la NBA. No sé si Scariolo lo pondrá de titular, o saldrá de banquillo, aún así y tras lo que ha demostrado en la preparación tendrá minutos importantes donde demostrara su gran clase.
E) Un “center” con una muñeca que le vuelve aun más peligroso, domina los tiros libres, muy importante para los cinco. Y es muy difícil de parar en ataque, tiene un juego muy inteligente, sabe cuando jugársela o cuando pasársela a ese compañero que esta más solo que nadie. En defensa resulta un muro. Tengo ganas de verlo jugar junto a su hermano, si se entienden bien en la pista, tendremos la oportunidad de ver un juego interior impresionante, muy pocos, muy pocos equipos pueden soñar con un juego interior mejor en estos momentos, que los dos hermanos gasol.








¡Impresionante video Marc Gasol vs Shaq O´neal! ¡Choque de trenes! ¿Después de verlo alguien aun se atreve a dudar de la calidad de Marc?


No hay comentarios:

Publicar un comentario