domingo, 6 de septiembre de 2009

JUAN CARLOS NAVARRO

Hoy hablare de Juan Carlos Navarro, también conocido como “La bomba”. Perteneciente tanto a los equipos que ganaron el mundial Junior y el absoluto.

A) Nación en San Felíu de Llobregat, en 1980
B) Mide 1.91 y pesa 79 kg
C) Actualmente juega en el F.C. Barcelona
D) Un escolta explosivo haya donde los haya, escurridizo, inteligente y con un tiro letal. Le demostró a la NBA que esta de sobra capacitado para jugar con los mejores. Será clave en la anotación de la selección española, una de nuestras principales armas. De echo en la preparación ha demostrado que esta en estado de gracia.
E) Es un autentico jugon a pesar de no hacer mates espectaculares, realiza acciones que resultan igual de explosivas e increíbles. Con los años se ha vuelto más completo, ya no tan solo es un referente anotador sino que ahora incluso destaca en la faceta de asistencias, abriendo más el juego y convirtiéndose en un rival más difícil de defender. Quizás resulte a veces demasiado irregular con su tiro, tiene un partido que le entra todo y al día siguiente parece una escopeta de feria. Aun así dicen todos sus compañeros que en un final apretado confiarían en él para que se jugara la última bola, y razón no les falta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario