jueves, 17 de septiembre de 2009

HOY TOCA GANAR A FRANCIA

La cima del éxito es un camino que se necesita recorrer, con cautela, paciencia y con mucha ilusión. Desde el partido contra Lituania, España encontró el sendero adecuado para alcanzar dicha cuota. Y ayer demostró que vamos por el buen camino. Ahora tenemos ante nosotros otra prueba más, y ante un rival de gran nivel competitivo. Lo bueno que hemos recuperado las sensaciones, la ilusión de divertir y pasarlo bien en la cancha. Si imponemos nuestro estilo no hay duda que podemos ganar a los franceses. Para ello hay que anular al rival, con una defensa agresiva, que les cueste organizar los ataques, anticiparse a sus líneas, cortar su juego, para así disponer de la oportunidad de correr, ¡que gusto da ver correr a este equipo!. Esta claro que generando una buena defensa podremos ver un ataque efectivo, y por momentos espectacular. Yo creo que los jugadores están con las energías adecuadas para conseguir la victoria. Yo creo que vamos a ganar, porque quiero cumplir un sueño y es verles en la final de Katowice, y ver como ganamos dicha final. Pero antes de ello, y para que ese sueño sea realidad tienen que ganar hoy. Estoy convencido que si juegan como han jugado estos dos últimos partidos, lo van a conseguir. Hay que estar con ellos como nunca, animo.


¡A por ellos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario