miércoles, 26 de agosto de 2009

FELIPE REYES


Hoy hablare de Felipe Reyes, el cual formo parte del equipo que conquisto el oro en el mundial de Japón y en el mundial junior de Portugal. Un referente importante en el combinado nacional.

A) Nació en 1980, en Córdoba.
B) Mide 2.03 y pesa 112 Kg.
C) Actualmente juega para el R. Madrid y en los últimos años se ha convertido en el líder del equipo, prueba de ello es que su última temporada consiguió el MVP de la temporada regular en la ACB.
D) Juega de pívot, y es una pieza clave en la selección española. Es un jugador capaz de sustituir con nota a los hermanos gasol cuando estos necesiten descanso durante los partidos.
E) Aportara garra, y mucha lucha, es el amo bajo los tableros. Hay pocos que reboteen como él, a pesar de su escasa altura. En los últimos años ha progresado muchísimo y se ha vuelto un jugador cada vez más completo, detalles de ello es su mejoría en los tiros libres, importantísimo para su puesto, dado las faltas que suele recibir a lo largo del partido. Y, un tirito a media distancia, muy majo, con lo que aun lo convierte en un jugador más difícil de defender.



No hay comentarios:

Publicar un comentario