lunes, 10 de agosto de 2009

PREEUROPEO

¿Quizás algunos os preguntéis que es eso del preeuropeo?

Pues es la última ocasión para poder entrar al Eurobasket de Polonia. Y para ello la disputan seis selecciones dividas en dos grupos de tres equipos cada uno. Jugando en cada grupo una liguilla a ida y vuelta, y el ganador de los respectivos grupos enfrentándose a un único partido (la verdad que si es de ida y vuelta tengo la duda) creo que tan solo es de ida.

Lo que llama la atención de este preeuropeo es encontrarse a dos selecciones de la talla como Italia y Francia luchando por la última plaza. Encima les ha tocado compartir grupo para más sorna. Francia la verdad que ha empezado pero que muy bien, ganando en Italia, partido clave. Y ganando a Finlandia seguramente la cenicienta del grupo. Además de llevarse una sorpresa muy agradable, que es la entrada en el equipo por parte de Tony Parker (seguramente junto a Calderón los dos mejores bases hablando de jugadores europeos, y unos de los mejores a nivel mundial). Eso sería el grupo B, en cambio por el grupo A la disputan Bosnia, Portugal y Bélgica. Hasta ahora Bosnia ha dado un paso adelante muy importante imponiéndose en los dos primeros partidos a sus rivales. Ya veremos al final quien acaba llevándose el gordo y disputa el europeo. ¿Vosotros por quién apostáis? Yo si tuviera que jugarme mi dinero lo tengo claro por Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario