martes, 11 de agosto de 2009

HOY

Hoy tenía muchas cosas para contar, muchas ideas en la cabeza

Hoy estaba entusiasmado con sentarme delante del ordenador y hablar de baloncesto

Hoy quería hablar de canastas imposibles, pases desconcertantes, orgasmicos

Hoy quería hablar de jugadores que marcaron más que una época

Hoy quería hablar del futuro próximo, es decir del europeo

Hoy quería contar tantas cosas.....................

Pero hoy no quiero escribir nada.

Porque esta mañana se me ha helado el corazón cuando he abierto Internet y me he enterado que Pau Gasol se ha lesionado, que quizás se pierda el eurobasket. ¡Es tan injusto!. Me he cabreado, y me da rabia. Me da rabia que existan las malditas lesiones, es el gran talón de aquiles del baloncesto y los otros deportes. Ojalá se pudiera hacer algo para solucionarlo al instante, una poción, un algo, que sé yo...............para arreglar cuanto antes este contratiempo y no encontrarnos en la incertidumbre durante veinte días

Quiero pensar que el destino esta vez no será despiadado con Pau, no se lo merece, esta haciendo un esfuerzo impresionante por estar con la selección y luchar por una medalla de Oro, que si hay alguien que se merece sin dudarlo ese es él. Ahora hay que ser positivos, creer que todo se arreglara a tiempo y llegara al europeo, y lo hará fenomenal, se lo merece y lo mejor de todo que él quiere estar allí, de echo han sido sus declaraciones lo más alentador de todo el día, demostrando una vez más su clase, su profesionalidad. Ahora tiene un obstáculo por delante de los más difíciles de superar, de los más jodidos, pero seguro que lo supera y llega a Polonia recuperado y en plenas condiciones de hacernos disfrutar de su baloncesto.

Pau te esperamos en Polonia, seguro que jugaras desde el principio hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario