sábado, 8 de agosto de 2009

I LOVE THIS GAME


Aquellos que me conocen saben perfectamente cuanto me gusta el Baloncesto, una de mis grandes pasiones. El pitido inicial de un partido importante de básquet, ese salto inicial que da comienzo a un espectáculo en muchas ocasiones inigualable, es una sensación única, difícil de describir, hay que sentirlo no se puede contar.

Llevaba dándole vueltas a mi cabeza con abrir un blog sobre baloncesto, pero siempre me decía a mí mismo sé racional, Alex, como vas a tener tiempo a llevar ¡tres blogs a la vez!. Mejor déjalo para otra ocasión más optima. Pero las ganas, el instinto, esta vez se han apoderado de la razón, y se lo agradezco porque me permite estar escribiendo estas líneas. No voy hacer promesas de ningún tipo, no sé que será esto de llevar tres blogs a la vez y mantenerlos todos lo mas actualizado posible, simplemente sé que me voy a adentrar en esta nueva aventura y solo espero y deseo que del resultado de ello salga algo bonito. ¡Comienza el partido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario